Una entrada al otoño complicada

Son las 15:15 de un martes cualquiera. Bueno, en verdad son las 15:15 del martes 26 de octubre de 2021. Ahora mismo me encuentro sentada en el suelo de la sala de espera en la planta de neurología del Hospital Clínic de Barcelona preguntándome lo siguiente: ¿Quién coño aprueba que las sillas de la sala de espera sean de madera y resbalen? Porque sí, así es, las malditas sillas resbalan y son incómodas. Y sí, así es, hoy está siendo un día complicado.

Tremendísima entrada al otoño, por todo lo alto, con dos bajas y un test de embarazo, ¡PAMBA!. Justo acaba de sonar el viiiip que avisa a la persona con las letras BAY para que se dirija a la consulta 56. Y ahora el viiiip para 2XK.

Bueno, bueno, bueno, ¡qué locura de mes! Creo que uno de los meses más duros en cuanto a la gestión de las emociones. He dormido la mayor parte de los días y todas las noches. ¿Me habré olvidado de reír? Lo llegué a creer, pero no. FUCK YOU. Este fin de semana he vuelto a ser YO. Sábado «on fire», domingo «on fire», lunes «on fire»… Pero hoy, FUCK OFF, otro día complicado.

Deja un comentario