👇👇👇
Transcripción:
Bienvenid@s a la introducción de mi caos interno. Tal caos es fruto de una explosión donde se mezclan distintos componentes los cuales juegan un papel importante para mí. El principal componente es lo que podríamos denominar sistema social. Tan solo dos palabras, sencillas pero potentes. Dichas palabras incluyen los subcomponentes salud, política, economía, educación y cultura. También incluye religión pero he decido que ésta no va a salpicar a lo que viene siendo mi caos interior.
Salud. Un subcomponente importante, sí. Es quizás el que me ha hecho abrir los ojos, el que me ha convertido en guerrera. A los 21 años me dieron una mochila que me tocaría cargar toda la vida y que además con el paso del tiempo pesa un poquito más. Tiene el nombre del médico que estudió y determinó los símpotmas, James Parkinson. Adivina, no tengo a James, tengo a Parkinson.
Por cierto, me llamo Judit, nací en Barcelona en 1991 y mi nombre se escribe sin la letra h al final. Soy profesora de educación primaria y tengo la especialidad de lengua inglesa, pero sinceramente mi vida laboral siempre ha estado en un segundo plano ya que, a día de hoy (octubre de 2023), sigo luchando contra el sistema porque tengo una enfermedad. Siento que no podemos encajar debido al ritmo que se exige y a lo poco que miramos a los demás.