Lo que he construido a tu alrededor es grande. A veces te cedo el protagonismo de mi vida y me olvido de mí.
¿Quién soy? Loading….
He necesitado y todavía necesito este momento de pausa vital. Soy consciente de quién eres tú, ahora me toca recordar quién soy yo. Vamos juntos, de la mano. Si yo estoy alegre tú estás alegre y si yo decaigo tú decaes. Llevarte conmigo ha hecho de mí una persona consciente emocional, que no significa experta en gestiones, sino experta en respetar. Respeto todos y cada unos de mis estados emocionales. Gestiono de la mejor manera que sé todos y cada unos de mis estados emocionales.
Vamos allá: gestiolloro (y es que todavía no entiendo como la RAE no contacta conmigo. ¿Hola? ¡Wake up! La sociedad avanza y los términos que utilizamos también) un montón, y qué bien me sienta. Gestiollorar no significa decaer, para mí gestiollorar forma parte del proceso de aprender. En el loading de mi ser han habido cambios. Cambios de dosis energéticas, cambios de gustos, cambios de corte de pelo (de rubia a morena, y de morena a… no me atrevo a poner ningún color porque no sé si forma parte de alguna gama, pero vaya que todavía tengo pelo), cambios en la graduación de mis gafas… la vida son cambios. Bueno, al menos la mía. Lo que no sabéis, personitas, es que estos cambios suceden cuando busco la estabilidad.
El titular de mi 2024 podría ser: ¿Alguién ha visto a Estabilidad?, o Looking for Estabilidad, o Where the fuck is Estabilidad?, o Estabilidad no existe, son los padres.
Busco una estabilidad entre las dos manos que se cogen en el camino de mi vida, la mano que se ve y la que no se ve. Busco un equilibrio entre las identidades de mi ser, que nadie tenga más protagonismo que nadie, busco que la puta graduación de mi vista se estabilice o acabaré chocando contra un árbol después de tropezar porque la capa de pintura del paso de cebra era doble. ¿Es que nadie piensa en los arrastrapiernas? Entoces si que gestiolloraré. #YoTambiénQuieroQueLaRAETeHagaOficial
En fin, loading…