No entiendo.

Ojalá mis fruspotencias surgieran de temas como que no me gusta mi trabajo, no me gusta mi cuerpo, no va bien con mi pareja o llueve cuando nuestro querido Tomàs Molina dijo que haría sol. ¡Ojalá!

Nadie nace sabiendo gestionar la vida con todas sus virtudes y todos sus defectos. Y oye, que cada un@ tiene su mochila. La mía hoy pesa, es un día de mierda, mi cuerpo está psé psé y mi mente nublada no, next. Pero aún así, elijo pensar por y para mí. ¿Qué necesito hoy… quedarme en casa? Pues lo hago y punto. Evadirse es como posponer el despertador por la mañana. Es alargar y alimentar el momento del: PUM.

Aunque hayamos nacido en la sociedad del cambio, de la no paciencia y de la velocidad, NO HAY PRISA. No hay prisa para huir del sentirte mal, sentirte perdid@ o sentirte cabread@ sin saber el porqué. Afronta. No huyas. Afronta.

EVASIÓN antes que LUCHA. Es algo que no voy a entender jamás. Aun así, a veces elijo evadirme. I feel the music, I feel the beat, and for a moment when I am dancing I am free. Y después, a luchar.

Deja un comentario