Personas maravillosas

Y como me gusta levantarme así. Aún no ha salido el sol, voy con el pañuelo en mano porque se me cae la típica gota nasal matutina, he dado de comer a mi gato y ya me he tomado el café. Bendito café. Café, leche de avena y miel. Gracias a todos los ingredientes que combinados proporcionáis mi felicidad.

Y es que no sabéis lo contenta que estoy. Contextualizo: hoy es lunes. Pues bien, el viernes y sábado anteriores organicé una exposición en Barcelona cuya post-sensación puede ser descrita como: b r u t a l í s i m a. Empiezo a sentir que mi caos interior es compartido, es comprendido, es quizás entonces… ¿menos caótico?. Me estoy dando cuenta que la dirección que llevaba no es la que quiero, y no vamos a buscar culpables en eso, sinó vamos a buscar razones, motivos de peso. ME ENCANTA el nivel de consciencia que estoy cogiendo, consciencia de mí misma, consciencia de lo que me sienta bien y de lo que no, consciencia de lo que quiero y de lo que no.

Esta exposición y en especial todas vosotras, personas maravillosas, personas que de una manera u otra habéis estado allí, personas que os habéis incluso desplazado cuando vuestra movilidad os puteaba (hablando claro y sin filtros), personas que un viernes tarde o un sábado por la mañana, incluso siendo soleado, habéis priorizado atender a mi evento. Personas, a todas vosotras, solo os puedo dar las GRACIAS. No sé si sóis conscientes y por eso lo dejo por escrito (y en digital porque así ningún perro se lo puede comer), así que, QUE CONSTE EN ACTA SEÑORÍA: Gracias a todas vosotras mi caos se relativiza y mi lucha vital va cogiendo la dirección de construir centrándose en mis capacidades y mis virtudes.

Las visitas de fruspotencia que gestiolloro tan a menudo, tienen su sentido. Y sirven. Son pesadas y molestas, pero sirven. Sirven porque si se escuchan atentamente, si se busca lo que da vida a fruspi y se gestiollora durante el tiempo que se necesite, después fruspi se va. Y tú (o yo) personita de mi corazón, puedes seguir pa’lante más ligeramente.

G R A C I A S a mis fanses, suskiero. Que sepáis que yo soy vuestra fanses. Hashtag, sin h thanks.

Os dejo aquí el enlace de los dos vídeos que se proyectaron:

Introducción

Ojos que no ven, nosotros que te lo narramos.

Deja un comentario